Garantía de calidad

Nuestro proceso de producción posee certificado ISO y cada nuevo producto sigue un ciclo de producción preestablecido.

Tras un estudio detallado y una cuidadosa planificación, se realizan una serie de pruebas y controles de calidad para comprobar que nuestros productos cumplirán con los estándares de calidad más exigentes y los requisitos de seguridad, eficiencia e higiene más estrictos.

Todos los productos de la empresa se fabrican con los estándares de calidad establecidos por las normas europeas y americanas.

Nuestra cooperación con las empresas más grandes y prestigiosas a nivel internacional, sumado al control de calidad sobre las materias primas utilizadas y al muestreo de las etapas intermedias de la producción, son la mejor garantía del alto nivel de calidad y fiabilidad de los productos Milkplan.
badge 150height
Nuestra empresa está certificada según normativa de calidad ISO 9001: 2015 aplicada a todas las fases de la producción (diseño, fabricación y venta).
Todos los productos Milkplan cumplen los estándares EN y 3A y poseen el certificado ISO y CE. Tras una serie de largos procesos de investigación académica y de exhaustivos controles también han conseguido certificados de calidad y funcionalidad de universidades griegas y extranjeras.