Responsabilidad social de la empresa

Nuestra empresa, consciente de la necesidad de fortalecer la solidaridad social y la protección del medio ambiente, muestra un constante interés por contribuir al progreso y a la prosperidad de la sociedad griega.

Nuestro compromiso se materializa en una serie de acciones y actividades, como la donación de sangre, nuestra participación en maratones con finalidad social, donaciones a asociaciones, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, el desarrollo y la adopción de procedimientos de producción respetuosos con la naturaleza, etc.

Para responder a los desafíos y las sensibilidades de la sociedad, tratamos de apoyar a nuestra gente con acciones e iniciativas sistemáticas o espontáneas con eficacia y eficiencia. De igual forma, nuestro modelo de desarrollo sostenible de respeto a la naturaleza, hace que en Milkplan nos esforcemos en usar prudente y racionalmente los recursos naturales y tratando de minimizar el impacto negativo de nuestras actividades, contribuyendo al esfuerzo que todos debemos hacer para tener un mejor medio ambiente, más humano y más limpio.

El diseño de productos respetuosos con el medio ambiente, el ahorro de energía, la gestión responsable de los residuos y de la recogida y reciclaje de metal, papel y otros materiales reciclables son pilares fundamentales de nuestra actividad empresarial.

Por ejemplo, en 2015 reciclamos:
171.570kg de acero inoxidable.
94.560kg de hierro
11.490 kg de papel